MERCADEO

Lay’s estrena Messi Visits protagonizado por el G.O.A.T. Leo Messi

2 de marzo de 2023

Liz Unamo

No Lay's, No Game

Lay’s hace que ver el fútbol sea mejor y lleva la plataforma No Lay’s, No Game de la marca al siguiente nivel, protagonizando un nuevo anuncio lleno de diversión y emoción titulado Messi Visits y apareciendo en los envases de edición limitada de las Lay’s para conmemorar el movimiento No Lay’s, No Game que celebra la Liga de Campeones de la UEFA.

Las bolsas de edición especial, en las que aparecen grandes del fútbol, incluido Messi, exhiben los elementos clave que hacen de la Liga de Campeones de la UEFA uno de los acontecimientos deportivos más emocionantes del planeta: atletas increíbles, aficionados apasionados y una audiencia mundial. Las bolsas de edición limitada muestran la energía dinámica que los atletas aportan al deporte rey. Estarán disponibles en EE UU, Sudáfrica, Polonia y otros países durante todo el torneo de la Liga de Campeones de la UEFA hasta junio de 2023.

En el anuncio, Messi es el invitado inesperado a una fiesta de la Liga de Campeones de la UEFA cuando aparece sin avisar, pero la celebración se convierte en angustia cuando la leyenda pregunta: “¿dónde están las Lay?”. 

Vea el spot Messi Visits