TECNOLOGÍA

Leader agilizará monitoreo en torneo de fútbol

13 de mayo de 2020

Ernesto Ecarri

Leader LV7300

Los monitores de forma de onda portátiles Leader LV5350 y los rasterizadores LV7300 han sido elegidos como instrumentos de prueba de referencia para la cobertura televisiva de un importante torneo de fútbol que se celebrará el próximo año en Camerún.
 
Los juegos están programados para llevarse a cabo en enero y febrero para transmisión en vivo en África y en todo el mundo. Los instrumentos son proporcionados por Leader Europe.
 
“El LV5350 encapsula en una unidad compacta y portátil todas las características que los coloristas de OB y ​​de estudio necesitan para combinar múltiples canales de cámara” dice el gerente general de Studiotech, Nicolas Tardieu. “El escenario en vivo y los eventos deportivos envían niveles de adrenalina muy altos para los equipos de producción de TV, así como para los concursantes”.
 
“Los juegos de herramientas CinezoneE y Cinelite vienen de serie tanto en el LV5350 como en el LV7300. Esto hace que el modelo portátil sea particularmente útil para los equipos de cámaras que necesitan garantizar una calidad de señal óptima desde el extremo frontal de la cadena de producción. Las mismas herramientas también se usan ampliamente en posproducción, tanto por su precisión como por su eficiencia”.
 
El monitor de forma de onda LV5350 y el rasterizador LV7300 incorporan todas las instalaciones SDI de los LV5600 y LV7600 de gama alta, menos las capacidades de medición de IP que actualmente solo requieren una minoría de los equipos de producción y posproducción.