TECNOLOGÍA

Leader destaca por la precisión de mediciones

5 de febrero de 2020

Ernesto Ecarri

Leader LV7300

Las soluciones de Leader destacan por su precisión y por su completa gama de mediciones. Con estos atributos Leader respaldó con dos monitores de forma de onda rasterizadora LV7300 a la Royal Opera House en el Covent Garden de Londres. Fueron elegidos como parte de una amplia actualización de UHD/HDR llevada a cabo en las instalaciones utilizadas para retransmitir representaciones teatrales para su visualización en vivo por el público del cine en Europa y para su distribución a otros lugares del mundo.

“Necesitábamos instrumentos que funcionen de manera confiable en nuestro entorno de producción HD-SDR actual y en el estándar 4K-HDR al que aspiramos” comenta el ingeniero de transmisión de ROH Media y mezclador de producción Mark Thackeray.

“Nuestro primer proyecto 4K-HDR fue un documental en 2017 para NHK. Leader nos prestó un monitor de forma de onda portátil LV5490 para esa producción. El instrumento funcionó bien tanto como referencia de ingeniería y con sus intuitivos conjuntos de herramientas Cinezone y Cinelite, que son particularmente útiles durante la producción en vivo.

“Para una instalación permanente, nos decidimos por dos rasterizadores LV7300 que proporcionan un conjunto completo de instalaciones de medición 12G / 3G / HD / SD-SDI, que nuestro personal de producción puede ver en una pantalla de visualización más grande. Los instrumentos son útiles para garantizar una coincidencia de color precisa de canales de cámara y para garantizar que estamos entregando la mejor calidad de señal posible a través de la cadena de producción”.