Phabrix proporcionará un impulso en IP y HDR a Leader
Leader Electronics adquirió Phabrix
01 de agosto de 2019

Leader Electronics Corporation, un fabricante de soluciones de prueba y medición de alta gama, anunció que ha adquirido la compañía Phabrix, un fabricante global de instrumentos de prueba de video y audio emisión y medición.

“Phabrix se ha establecido como un líder mundial de instrumentos innovadores, rentables, de prueba y medición desde que se formó en 2005; emplea un equipo de I + D, ventas, fabricación, soporte y personal de administración que opera desde su sede en el Reino Unido. La adquisición verá qué compañías continúan con las líneas de productos existentes y los planes de desarrollo, para unir fuerzas y expandir la presencia de ventas en todo el mundo” se indicó en comunicado.

Kozo Nagao, CEO de Leader Electronics, dijo que esta fue una estrategia para asegurar el futuro de las capacidades de desarrollo de productos de ambas compañías, dada la constante evolución de la industria.  

“Los equipos de desarrollo de talento Phabrix proporcionan el impulso necesario para hacer frente a la evolución del panorama de las necesidades del cliente. Phabrix lleva a Leader su extensa red IP, HDR y el conocimiento UHD y una cartera altamente competitiva. Esperamos poder aprender unos de otros, ya que buscamos maximizar nuestro crecimiento y nuestra presencia global en la industria de prueba y medición competitiva”.
https;