TECNOLOGÍA

Leader Electronics agrega nuevas mejoras a su serie de monitores ZEN

20 de agosto de 2020

Ernesto Ecarri

Leader ZEN Series Test Instrument DisplaY

Leader anuncia nuevas mejoras a su gama ZEN de monitores de forma de onda y rasterizadores. Cada mejora se puede implementar como una descarga gratuita a los complementos de firmware.

La comunicación SCTE-104 está siendo utilizada por un número cada vez mayor de emisoras para comunicar los puntos de inicio de los comerciales, los puntos de empalme de programas y los datos relacionados. El análisis de datos SCTE-104 ANC ahora está disponible para todos los monitores de formas de onda de la serie Leader ZEN y sus rasterizadores equivalentes. El tipo de paquete detectado se puede superponer en la imagen.

La función de medición de IP mejorada, para LV5600 / LV7600 admite la medición de video sobre IP dentro de los estándares SMPTE ST 2110 y SMPTE ST 2022-6, incluida la medición de búfer basada en SMPTE ST 2110-21. Las nuevas características proporcionadas incluyen la medición simultánea de la fluctuación de los paquetes y el protocolo de tiempo de precisión de una línea de transmisión redundante.

Se agregó la compatibilidad con subtítulos cerrados de señal 4K (EIA-708/608), para todos los modelos de la serie ZEN. EIA-708 es el estándar utilizado en subtítulos para transmisiones de televisión digital ATSC en EE UU y Canadá. Los subtítulos se inyectan en secuencias de video como datos de usuario de imágenes. Esta nueva capacidad de medición admite video 4K entregado a través de enlace cuádruple 3G-SDI y 12G-SDI.