El monitor de forma de onda portátil LV5350 se exhibirá en IBC Show 2018

Leader Electronics Corporation amplía su serie ZEN el monitor LV5350 y su rasterizador LV7300
09 de agosto de 2018

Leader Electronics Corporation amplía su serie ZEN de instrumentos de prueba y medición con el monitor de forma de onda portátil LV5350 12G / 3G / HD / SD-SDI y su equivalente rasterizador LV7300. Haciendo su estreno en el estand 11.B27 de IBC Show 2018, ambos continúan la larga tradición de Leader de proporcionar productos que respalden los requisitos operacionales y de ingeniería en un solo instrumento.

El monitor de forma de onda LV5350 y el rasterizador LV7300 incorpora capacidades de los modelos LV5600 y LV7600, menos las capacidades IP que actualmente solo son requeridas por una minoría de equipos de producción y posproducción. Estos incluyen características como la generación de patrones de prueba, monitoreo de subtítulos, tabla de colores CIE, medición de alto rango dinámico, ayuda de enfoque, diseño de pantalla personalizable, interfaz Tally, operación 4K / UHD e interfaces 12G-SDI. 

“Las innovaciones de IP/4K/UHDTV y HDR están actualmente en los titulares, pero la gran mayoría de las emisoras aún transmiten en definición estándar” dice Kevin Salvidge, gerente de Desarrollo Regional de Leader. “Nuestra nueva serie ZEN ofrece un reemplazo similar para sus viejos productos de definición estándar y al mismo tiempo proporciona una ruta de actualización rentable para la alta definición y más allá si su negocio lo requiere en el futuro”.

“Diseñado para aplicaciones de cine y televisión móviles y en estudio, el LV5350 es un instrumento de vanguardia para el mundo de SDI predominantemente, que no requiere las capacidades de medición de IP”.
https;