Leader incorporó en sus monitores y rasterizadores de la serie ZEN capacidad de decodificar y mostrar paquete SR Live Metadata de Sony

Leader incluye SR Live Metadata de Sony

10 de octubre de 2019


Leader Electronics Corporation incluyó en sus monitores y rasterizadores de forma de onda de la serie ZEN con capacidad de decodificar y mostrar el paquete SR Live Metadata propuesto por Sony Imaging Products & Solutions. La estructura de paquetes admite el flujo de trabajo de producción SR Live para HDR de Sony, lo que permite que el video 4K HDR y HD HDR se produzca simultáneamente dentro de un entorno de producción en vivo HD SDR.
 
SR Live Metadata está incrustado en la señal SDI de acuerdo con el paquete de datos auxiliares SMPTE ST 291-1 y el estándar de formato de espacio. Como resultado, los productos de la serie ZEN recientemente mejorada (LV5600 / LV7600 / LV5350 / LV5300 / LV7300) pueden decodificar y mostrar: Versión de tabla, OETF, matriz de transferencia, gama de colores, modo de conversión, aspecto HDR, compresión de negro HDR, ganancia SDR, negro maestro, compensación de negro HDR, tabla gamma, paso gamma, nivel gamma, Knee, Knee Point, Knee Slope, Knee Saturation, Knee Saturation Level, Soft Knee, Knee Radius, clip blanco SDR, nivel de clip blanco SDR, Knee HDR, punta de Knee HDR y pendiente de Knee HDR.
 
La función de decodificación y visualización de SR Live Metadata ahora está disponible como una función estándar en todos los nuevos monitores y rasterizadores.

Para los productos adquiridos anteriormente, los usuarios pueden agregar esta función de forma gratuita descargando y actualizando sus unidades al último firmware, que está disponible en el sitio web de Leader.

https;