TECNOLOGÍA

Leader refuerza soporte al cliente en México

10 de febrero de 2020

Ernesto Ecarri

Armando Perez Leader

Leader refuerza su soporte y apoyo a México y Centroamérica con la reorganización de su operación, lo que facilitará el trabajo con sus clientes. Armando Pérez, representante de Leader, explica: “Desde ahora nuestra operación estará complementada con Leader Instruments Corp basada en New Jersey, EE UU, que acelerará la comunicación y el soporte con nuestros socios en la región”.

“Antes la operación estaba desarrollada con la casa matriz. Ahora se decidió este cambio organizacional que nos dará más flexibilidad y agilidad en la labor de la empresa en la región. En New Jersey contamos con equipo en stock que permitirá hacer despachos más rápidos a nuestros clientes acá en México y Centroamérica. En California también contaremos con soporte y apoyo de preventa con un gran experto en el área de medición como es Steve Holmes”.

“Vamos a ser más ágiles en la atención a los clientes y se nos facilitará la realización de seminarios y cursos de actualización para nuestros usuarios finales” puntualizó Pérez.

Leader exhibió recientemente su rasterizador LV7300 en Cinema Week realizado por Videoservicios. “Posee dos entradas y dos salidas que es capaz de manejar señales de 4K sobre 12G. Ofrece soporte para HDR en todos sus formatos, audio avanzado, Cinezone, el diagrama de cinco barras y la versatilidad de poder desplegar varias imágenes simultáneas en tiempo real. Aunque es un equipo compacto es muy poderoso. Al ser un rasterizador dispone de una salida para monitores de grandes tamaños que ayuda la visualización de las señales”.