Alejandro Leda

Ledafilms lanza la película Todos lo saben y comienza a distribuir sus contenidos para EE UU
17 de mayo de 2018

Todos lo saben es uno de los contenidos que encabeza la oferta de Ledafilms para estos screenings. “Es la película que abrió el Festival de Cannes, fue recibida con ovación en la gala premiere. Es realmente la ventana del actor argentino Ricardo Darín para compartir con cast muy reconocido en Hollywood. Va a ser una bomba. Se estrena en América Latina en setiembre y ya estuvo en tapas de revistas de Argentina y México” dijo Alejandro Leda, presidente de Ledafilms, en vivo desde Los Ángeles.
 
Es dirigida por Asghar Farhadi (dos veces ganador del Óscar) y protagonizada por Penélope Cruz, Ricardo Darín y Javier Bardem.

También presentan Mia and the white lion de Studiocanal, película que marca la entrada de Ledafilms al mercado estadounidense y que se estrenará de manera simultánea con Latinoamérica.

A esto se suma el contenido de MGM, compañía que Ledafilms representa en 17 países de Latinoamérica y el Caribe.

“El reto que tenemos como distribuidores hoy en día es tratar de tener un relación más íntima y cercana con la audiencia. A cada contenido le tenemos que realizar ese análisis de audiencia, y eso va a generar que cada plataforma que obtenga nuestro catálogo, tenga los resultados y visualizaciones que necesiten para seguir confiando en nosotros como sus distribuidores. Ledafilms está en su mejor momento desde que entré a la compañía hace ocho años, estamos muy felices” finalizó el ejecutivo.

Ver En VIVO
https;