TELEVISIÓN

Lego lanzó el servicio de streaming The Lego Channel

10 de diciembre de 2019

Miryana Márquez

lego OTT

Lego Group se ha asociado con la compañía de distribución de video multiplataforma Future Today para lanzar el nuevo servicio de streaming, The Lego Channel.

La app gratuita, dirigida a los niños, que está disponible en plataformas como Roku, Amazon Fire TV y Apple TV, presentará más de mil videos de géneros y estilos de animación variados que atraerán a un público amplio, dijo Lego en un comunicado.

El contenido incluirá programación de marcas icónicas de Lego como Lego Ninjago, Lego Friends, Lego City, así como especiales de franquicias como Lego Jurassic World y Lego Marvel.

El contenido también llevará a los espectadores detrás de escena con Lego Designer Set Reviews, mostrando cómo los diseñadores y constructores profesionales hacen sus creaciones con legos. Inicialmente el servicio está disponible en EE UU y Canadá y el plan es expandir el canal a más territorios.

“La misión del Grupo Lego es inspirar y desarrollar a los constructores del mañana” explicó Jay Shah, director de Contenido Global para el Grupo Lego. “Con el lanzamiento de The Lego Channel, podemos llegar a más niños que se conectarán a través de contenido realmente divertido y atractivo para inspirar creatividad, imaginación y aprendizaje”.