TECNOLOGÍA

Lentes Cooke desarrolla imagen emocionante con altos valores de producción en Meet Your Master

8 de junio de 2021

Ernesto Ecarri

Cooke Meet Your Master

El director de Fotografía Alexander Hackinger ha traído un ambiente cinematográfico íntimo a la serie Meet Your Master con el uso de lentes prime Cooke S4 / i y cámaras ARRI Amira y Alexa Mini.

Producida por Wolff Brothers, Meet Your Master es una plataforma de educación en línea que permite a los espectadores registrarse para aprender de especialistas en sus campos. Los maestros actuales incluyen al aventurero Reinhold Messner, el cantante Jonas Kaufmann, el actor Til Schweiger y el autor Sebastian Fitzek.

Al inicio del proyecto, Hackinger se reunió con el director, Renato Novakovic, para discutir lo que querían lograr con el look de Meet Your Master.

“Aunque es un formato en línea, siempre fue importante para nosotros crear una imagen emocionante con altos valores de producción” dijo Hackinger. “Meet Your Master debería sentirse como si estuviera sentado en una mesa con el maestro en una conversación personal. Necesitábamos establecer de inmediato una conexión con el maestro en su entorno particular. También queríamos lograr una forma de reconocimiento en las imágenes que generamos, de modo que cada vez que el espectador vea un avance, ya sepa por las imágenes: eso es Meet Your Master”.

A Hackinger y Novakovic se les ocurrió una apariencia de alto contraste con una Alexa Mini y una cámara Amira disparando desde el frente del maestro y una cámara móvil Amira desde el perfil. Elaboraron una pauta de las imágenes que se necesitaban para cada película y la adaptaron a cada maestro y cada lugar.

La elección de las lentes fue fácil para Hackinger. “He filmado muchos comerciales, películas corporativas y videos musicales a lo largo de los años con los lentes Cooke S4 / i Primes y Cooke Anamorphic / i. Aunque a menudo considero otras opciones, la mayoría de las veces vuelvo a los lentes S4 / i, y en este proyecto, no probé con otras ópticas porque sabía que los S4 / i encajarían perfectamente en los requisitos”.