MERCADEO

Leo Burnett Argentina presenta Mandamientos Fiat Plan

19 de julio de 2022

Cristian Vergara

Mandamientos Fiat Plan de Leo Burnett

A través de esta nueva campaña, Fiat pone de manifiesto los acuerdos de su plan de ahorro para la compra de autos 0 km.

Leo Burnett lanza esta nueva campaña para Fiat sobre el Plan de Ahorro con el objetivo de aclarar y transparentar el proceso de comercialización del Plan de Ahorro. Buscando poner foco en las principales consultas y dudas que emergen cada vez que una persona elige esta forma de acceder a un 0 km, de ahí nace “Mandamientos Fiat Plan”.

Mario Herrera, director general creativo de Leo Burnett, comenta que “Fiat entendió a los clientes e identificó sus dudas sobre los planes de ahorro, partiendo desde ahí decidimos crear esta campaña poniendo las cartas sobre la mesa transparentando el proceso de comercialización de Plan de Ahorro”.

En la pieza se evidencian y estructuran los mandamientos Fiat Plan como parte del proceso “Pacto Claro” entre la marca y sus usuarios, con el foco en evacuar las dudas y consultas que surgen cuando una persona elige este Plan de Ahorro para comprar un 0 km.

“Nos encontramos con el desafío de poder comunicar de manera muy concisa y clara información supervaliosa para la marca. Y al mismo tiempo no olvidar lo importante y feliz que es el momento de comprar un auto. Por eso Fiat eligió liderar esta conversación tan importante de manera muy valiente” agrega Francisco Lischetti, director general creativo de la agencia.

Fiat, como empresa líder de automotores con amplia trayectoria en el mercado, decide iniciar la conversación con sus usuarios con el objetivo de aclarar e informar los detalles de su plan de ahorro. Bajo estos mandamientos, se busca cuidar a los usuarios, esclarecer dudas, informar y devolverle esa alegría a la compra de un auto.