MERCADEO

Leo Burnett Argentina suma a Martín Rubins como Head of Strategy

30 de noviembre de 2021

Cristian Vergara

Martín Rubins de Leo Burnett Argentina

La agencia liderada por Fernando Sosa y Mariano Defelipe continúa enfocada en la consolidación de su oferta de servicios y en la suma de talento en sus distintas áreas. En línea con este proceso que comenzó hace un año y medio anuncian el desembarco de Martín Rubins como Head of Strategy.

Martín cuenta con una amplia trayectoria en el mercado publicitario; comenzando hace más de diez años y habiendo trabajado para reconocidas marcas como Pepsico, Honda, Adidas, Vodafone, Nike, Lays, Doritos, Chequeado, Rexona y Gobierno de la Ciudad de Bs As, entre otras. Su ultimo paso fue en BBDO, donde se desarrolló como Strategy Lead.

“La llegada de Martín marcará un antes y un después en la agencia. Martín llega para revalorizar el área de estrategia y darle mayor importancia dentro del proceso de trabajo. Estamos seguros de que lograremos grandes resultados” agregó Mariano Defelipe, Managing Director de Leo Burnett Argentina.

Por su parte, Martín Rubins comenta: “Estoy muy contento de sumarme al equipo, siento que la agencia esta viviendo una transformación que ya esta dando sus frutos, y poder ser parte de este proceso me genera mucho entusiasmo”.

Leo Burnett Argentina da un paso más en su proceso de transformación incorporando talento en una de las áreas que es de gran aporte dentro del abanico de servicios que le ofrece a sus clientes.