MERCADEO

Leo Burnett Chicago y Change The Ref brillan en la noche más importante de la Semana Creativa

23 de mayo de 2022

Liz Unamo

Best of Show de One Show 2022

La Semana Creativa termina de forma gloriosa, con la industria creativa descendiendo al centro de Manhattan para una última celebración: el One Show 2022. The Lost Class de Leo Burnett Chicago para Change The Ref se alzó con el Best Show y recibió tres honores de Best of Discipline de One Show 2022.

Adicionalmente, la campaña contra la violencia armada obtuvo 20 Lápices de oro, cuatro de plata, cinco de bronce y siete de mérito. Esta increíble actuación ayudó a Leo Burnett Chicago a obtener también el título de Agencia del Año.

En junio de 2021, The Lost Class destiló los horrores de la violencia con armas de fuego en una ceremonia de graduación metafórica para los 3.044 estudiantes que murieron a causa de la violencia con armas de fuego antes de llegar a ser lo suficientemente firmes como para graduarse en el instituto. David Keene, miembro de la junta directiva y expresidente de la Asociación Nacional del Rifle, y su colega activista por los derechos de las armas, John Lott, fueron engañados para pronunciar discursos en la ceremonia, que creían que era para una ceremonia a distancia.