MERCADEO

Leo Burnett Chicago y Kraft les dicen a los padres que no tienen que ser perfectos

15 de diciembre de 2017

Liz Unamo

El video muestra a varios padres hablando de sus angustias sobre la crianza de sus hijos

Leo Burnett Chicago desarrolló con Kraft una campaña dirigida a decirles a los padres que no tienen que ser perfectos para ser grandiosos frente a sus hijos. Para ello se hizo un estudio que mostró que 8 de cada10 padres sienten la presión de ser perfectos, pero Kraft cree que eso no es así, y los hijos tampoco: 4 de 5 hijos prefiere a un padre grandioso que uno perfecto, destacó la agencia en su página web.

En un emotivo video de más de 2 minutos, se muestran varios padres hablando de sus angustias sobre la crianza de sus hijos, para luego presentar a los hijos hablando de lo maravilloso que son sus padres. Con un estilo documental, la pieza apunta a cambiar la conversación alrededor de ser un padre perfecto.

La campaña de Kraft está incentivando a los consumidores a que “sepan que no tienen que ser padres perfectos para ser grandiosos”, como destacan en el video. En redes sociales la marca está usando el hashtag #FamilyGreatly con @KraftBrand en Facebook, Twitter e Instagram.

Adicionalmente, a través de la campaña, Kraft pondrá de relieve a familias reales, para ayudar a reforzar que lo que es importante para las familias, también lo es para Kraft.