MERCADEO

Leo Burnett Colombia presenta una nueva versión de la icónica campaña El Lugar Equivocado para el banco Davivienda

13 de septiembre de 2021

Cristian Vergara

El Lugar Equivocado

La histórica publicidad de Banco Davivienda vuelve con una nueva historia llamada Papá Héroe, esta vez a través de una experiencia interactiva en la que la inocencia de un niño hablando de su papá en público, nos dejará ver que no todo es lo que parece.

Por casi 30 años, El Lugar Equivocado ha hecho parte de la cultura popular de los colombianos, y esta vez Davivienda pretende continuar haciéndolo desde una experiencia que involucra nuevos medios y nuevas audiencias, Papá Héroe es una historia que trasciende los medios tradicionales, pues las personas podrán experimentar en digital y de manera interactiva los dos lados de una misma historia.

La campaña creada por Leo Burnett Open Hub. Dirigida por Camilo Matiz y producida por Colombo Films, fue lanzada el pasado 8 de septiembre en diferentes medios mostrando solo un lado de la historia y resuelto al día siguiente cuando ya la conversación se había tomado las redes sociales, hoy es posible vivir la experiencia interactiva en su landing www.papaheroe.com.

“Esta es la manera como Davivienda continúa con su propósito de construir marca a partir de experiencias que alegran la vida de las personas, llegando a nuevas generaciones con el ya ícono de la publicidad El Lugar Equivocado” afirmaron desde la agencia.