Imagen de Losing Blue para Corona

Leo Burnett México camina con tres piezas

30 de mayo de 2019


La oficina mexicana de Leo Burnett inscribió tres piezas para la edición 2019 del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions.
 
Una de ellas es Inspired by Cadillac para su cliente Cadillac. Esta pieza participa en las categorías Film, Film online y Film Craft. Está basada en la gran inspiración que la marca ha tenido en la cultura pop y el entretenimiento, como canciones, películas, arte y más, a lo largo de la historia. La pieza fue producida por Landia y dirigida por Rodrigo Saavedra.
 
Otra es Because He Can para GMC Sierra de General Motors México. También concursará en Film y es un acercamiento distinto para este tipo de camiones, al hablar sobre el poder del propietario, un hombre exitoso que ha alcanzado todos los objetivos de la vida y puede hacer lo que quiera, incluso un baile de máscaras en un yate arrastrado por su camioneta. La pieza también fue producida por Landia y dirigida por Rodrigo Saavedra.
 
La tercera es Losing Blue para Corona. Un esfuerzo en colaboración con las oficinas de Australia de Leo Burnett, que tomó el diseño de su empaque, inspirado en una puesta de sol en la playa, y lo modificó por primera vez en 100 años para mostrar qué tan contaminadas están las playas mexicanas. Mientras más agua contaminada hay en cada una de las playas, menos azul habrá en las latas. La casa productora fue Bionica TV.