MERCADEO

Leo Burnett México y Corona señalan que América siempre ha sido grande en un nuevo spot

27 de enero de 2017

Manuela Walfenzao

Imagen inicial del comercial

Leo Burnett México lanzó la segunda etapa de su campaña Desfronterízate para cerveza Corona. Utilizando el polémico lema del nuevo presidente de EE UU, Donald Trump, crearon un anuncio que se titula igual: Let’s Make America Great Again, pero en el comercial se destaca la idea de que América es, y siempre ha sido, grande.

La narración del comercial dice: “América es la tierra de las oportunidades. Basta de usar nuestro nombre para generar divisiones, eso no es lo que somos”. En el video aparecen paisajes, rostros y tradiciones culturales que celebran la diversidad y la riqueza del continente. La narración viaja desde la Patagonia hasta el Polo Norte con un mensaje inspirador y de unión para toda la región.

La pieza concluye con la frase: “Somos 35 estados unidos y, hoy, nos vestimos con un solo escudo. Porque americanos somos todos. Por eso América siempre ha sido grande”.

La primera parte de la campaña fue protagonizada por Diego Luna, en un spot titulado The Wall, donde el joven invita a todos los americanos a romper las barreras y concluye con el mensaje Desfronterízate.