MERCADEO

Leo Burnett ofrece nueva unidad de datos y analítica con The Core

24 de abril de 2017

Liz Unamo

La unidad será dirigida por John Lowell

Leo Burnett Norte América lanzó su oferta de datos y analítica integrada, llamada The Core, que servirá como un motor de percepción para impulsar una ventaja competitiva para los clientes. Esto implica unir todas las capacidades existentes de investigación y CRM (administración basada en la relación con los clientes) de la agencia con la tecnología de búsqueda de Ardent, que la agencia adquirió en enero.

“Vivimos en un mundo donde la gente nos está diciendo lo que quiere a través de su comportamiento” dijo en un comunicado de prensa Andrew Swinand, CEO de Leo Burnett Norte América. “Podemos aprovechar estos datos e infundirlos en nuestra comunicación creativa para hacerlos más personalizados, que conecten más y sean más efectivos. The Core va a tomar lo mejor de la percepción digital, lo mejor de la CRM y lo mejor del entendimiento humano, y ligarlo todo como una poderosa oferta” agregó.

La unidad será dirigida por John Lowell como CIO, quien viene de la firma de analítica predictiva en Chicago, Uptake, donde fungía como VP de estrategia de producto. 

The Core permitirá a los equipos de Leo Burnett, Arc y Rokkan aprovechar su experticia y datos de terceras partes para identificar para los clientes oportunidades que los ayuden a desarrollar negocios. El nuevo equipo contará con cerca de 100 profesionales en datos y analítica, incluyendo a aquellos de las divisiones Personifi y HumanLab de la agencia, que ahora serán parte de la nueva unidad.