MERCADEO

Leo Burnett y Special K les dan a las mujeres confianza para comer

6 de junio de 2017

Liz Unamo

Leo Burnett Chicago creó la campaña Own It

La mujer de hoy es increíble. Es madre, emprendedora, deportista, resuelve cientos de problemas y, sin embargo, algo la atormenta: comer. Con esto en mente, Leo Burnett Chicago creó la campaña Own It (hazlo tuyo) para Special K donde apunta a darles confianza en lo que comen.

Según explica la agencia en su página web, actualmente las mujeres están bombardeadas por consejos conflictivos sobre qué comer o no. Cada día aparece una nueva tendencia o afirmación sobre cómo la comida afecta la salud y el bienestar. “Esto ha creado un creciente sentimiento de duda y frustración sobre la comida de parte de las mujeres que tratan de entender que es realmente bueno para ellas”.

El spot de la campaña comienza con imágenes de diferentes mujeres haciendo multitud de cosas en las cuales resaltan, y mientras se ven estas imágenes, el personaje principal se pregunta: “¿Cómo es que podemos lograr todo esto?”, y la respuesta es simple: “comiendo”. Según la agencia, Special K muestra a mujeres reales comiendo comida real de la forma en que realmente lo hacen. “Special K quiere que las mujeres tengan confianza y se sientan orgullosas de lo que comen porque eso es lo que las nutre y les da la energía para lograr cosas increíbles”.