Los empaques de regalo contenían descuentos para mamografías
Leo Burnett y Walmart Argentina entregan muestras gratis para salvar vidas
10 de noviembre de 2020

“A la gente no le gusta hablar del cáncer, sin embargo, lo que la gente nunca evita, es una muestra gratis” comentó Fernando Sosa, presidente creativo de Leo Burnett. A través de esta acción, Walmart Argentina y LALCEC, buscan concientizar sobre la importancia de la detección temprana del cáncer de mama y de la necesidad de realizarse los controles necesarios, aún en tiempos de pandemia.
 
“La entrega de muestras gratis fue un éxito, se acercaron muchas personas a retirar su cajita, que no solo incluía un descuento para hacerse una mamografía o consulta médica en LALCEC, sino también la información necesaria para prevenir una enfermedad como es el cáncer de mama. En la caja, el usuario podía encontrar toda la información relevante y necesaria” agregó Sosa.
 
“El cáncer de mama es una preocupación y realidad que nos atraviesa a todos; desde Walmart queremos que la gente hable del tema y no sea un tabú, ya que esto desfavorece la prevención y detección temprana. Walmart cuida a sus clientes, e incentivarlos a un chequeo temprano es una forma de acompañarlos y hacer su vida más simple y segura” comentó Iara Sedaca, directora de Customer de Walmart.
 
Leo Burnett y Walmart Argentina suman su compromiso con la concientización del cáncer de mama, para que cada vez sean más las mujeres que se realicen los estudios necesarios para detectar y prevenir esta enfermedad a tiempo, sobre todo en tiempos de pandemia.
https;