Compra programada es la nueva opción que brinda Walmart en su web

Leo Burnett y Walmart presentan la nueva campaña para promover la compra programada

25 de agosto de 2020


Walmart y Leo Burnett invitan a sus usuarios a que “dejen de esperar”, por lo menos para comprar. A través de la compra programada, los clientes podrán dejar de esperar e ingresar sin hacer fila.

Hoy en día la capacidad de clientes dentro de los supermercados es limitada para evitar la congestión de personas, por esto muchas veces se arman largas filas de espera a la puerta de las sucursales. Compra programada es la nueva opción que brinda Walmart en su web para programar un turno eligiendo un día y horario, y así entrar a comprar sin hacer fila

“Tenemos el objetivo de hacerles la vida más simple y segura a los clientes. Incorporar la opción de compra programada a las posibilidades de pick up, y envíos a domicilios que brinda la marca; no es más que seguir contribuyendo con su propósito de marca” comentó Fernando Sosa, presidente creativo de Leo Burnett Argentina.

“Sin dudas, compra programada viene a sumarse a la flexibilidad y facilidad que brindamos como hipermercado. En Walmart queremos reducir la espera, porque ya pasamos mucho tiempo esperando. Queremos que nuestros clientes nos elijan, no solo por los precios, sino también por nuestros valores” comentó Soledad Moreno, coordinadora de comunicación de la marca.
https;