TELEVISIÓN

Leonardo Aranguibel, César Benítez, Montse García y Domingo Corral keynote speakers en Conecta Fiction Reboot

18 de agosto de 2020

Flor Antonia Singer

Director Leonardo Aranguibel

A dos semanas de Conecta Fiction Reboot se revela parte del programa de paneles de este evento híbrido para el que se han programado actividades online para quienes no puedan viajar a España y también el reinicio de los eventos presenciales, luego de las suspensiones por la pandemia.

“El 1.º de septiembre retomará la actividad presencial en la industria de ficción televisiva internacional. Para la segunda fase, ya contamos con más de 400 profesionales acreditados, el 50% de los cuales son ejecutivos inscritos en asistir al acto presencial de Pamplona o han apostado por la inscripción en ‘formato híbrido’ y decidirán en el último minuto, según las circunstancias” explica Géraldine Gonard, directora de Conecta Fiction.

El evento ofrecerá contenidos exclusivos, grandes sesiones internacionales, anuncios, actualidad empresarial y proyección de series internacionales en coproducción.

Ejecutivos líderes que hablarán en formato de keynotes sobre lo que atraviesa la industria, sus planes profesionales y su lado personal como espectadores. Entre ellos figuran Leonardo Aranguibel, de The Buena Vista Original Productions Latin America; Montse García Álvarez, de Atresmedia; Fernando López-Puig, de TVE; Domingo Corral, de Movistar+; César Benítez, de Plano a Plano; Vanessa Garde, compositora de música para cine y televisión; David Beriain, de 93 Metros, y Félix Viscarret, director de ficción cinematográfica y televisiva.

Otros de los paneles estarán dedicados a las audiencias, con la participación de Harry Brisson, director del Nielsen Media Lab, y al crecimiento del podcast, con Roger Casas-Alatriste de El Cañonazo. 

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas