Leonardo Aranguibel

Leonardo Aranguibel de Disney: Adaptaremos para México el formato What would you do?

16 de octubre de 2018


El compacto equipo de Leonardo Aranguibel, director de Producción de Disney Latin America, trabaja a toda máquina en cinco producciones actualmente. “Somos un equipo muy pequeño, pero muy compacto, que tiene en promedio 17 años trabajando juntos”.

El secreto de Selena fue número uno en su estreno en TNT y luego viajará a Azteca, Telemundo y Amazon; asimismo, están a la mitad del rodaje de Monzón, otro true crime story, sobre la vida del boxeador argentino, y también anunciaron en Mipcom Cazadores de milagros y Americana.

“Haremos la versión mexicana del formato What would you do?, que transmite ABC en EE UU, y del que ya hicimos adaptaciones en Brasil y Chile, y preparamos una versión para el mercado hispano de EE UU” comentó Aranguibel. Además tienen la distribución de la serie de Maradona.

Para Aranguibel, la irrupción de las plataformas OTT ha impulsado un alza en la calidad de producciones. “Se ha homogeneizado la calidad de la producción, estamos viviendo la era de titanio de la televisión. Hace 20 años se hacían entre 40 y 50 series en todo el mundo, este año se calcula que se están produciendo 516 series, algo que es buenísimo para todos. Estos períodos de bonanza en la producción generan nuevos talentos” opinó el productor.

Ver EN VIVO
https;