TELEVISIÓN

Leonardo Aranguibel de Disney: El talento detrás de cámaras durante la realización de Santa Evita fue espectacular

22 de junio de 2022

Andrés Briceño Izarra

Leo Aranguibel VIVO

Leonardo Aranguibel, VP de Operaciones y Estrategia de Producción de The Walt Disney Company Latin America, conversó EN VIVO con Ríchard Izarra desde Toledo, España, en la más reciente edición de Conecta Fiction donde estarán lanzando su nueva serie Santa Evita, sobre la vida de Eva Perón y el posterior destino de su cuerpo embalsamado, basada en la novela de Tomás Eloy Martínez.

El ejecutivo, con 17 años de experiencia en Disney, mencionó que fue un placer para él trabajar con un talento tan espectacular detrás de cámaras y delante de ellas, y junto a la productora Non Stop, con la que fue “clase A” sacar esta serie a su lado.

“Tener a Salma Hayek en la producción ejecutiva de Santa Evita fue un privilegio, así como haber trabajado con un director y showrunner de la talla de Rodrigo García, quien tiene una trayectoria en Hollywood en la dirección de grandes clásicos en EE UU. Igualmente la gente de Non Stop, quienes se encargaron de la producción desde el principio, y al César lo que es del César, con Diego Lerner, Fernando Barbosa y Mariana Pérez liderando este equipo nada podía salir mal” dijo Aranguibel.

También mencionó que Disney Latin America se encuentra desarrollando casi 100 proyectos, en sus distintas etapas y que ye vendrán saliendo poco a poco.

“Estamos ahorita emocionados con Santa Evita porque es como el bebé que está naciendo, pero hay muchos otros proyectos tanto en desarrollo como en producción, posproducción y algunos listos, solo esperando el momento para salir al aire” concluyó.

Ver EN VIVO con Leonardo Aranguibel de Disney