TELEVISIÓN

Leonardo Aranguibel de Disney: Vendrán más producciones para poder alimentar nuestras plataformas

21 de mayo de 2019

Rodrigo Garcia Leonardo Aranguibel

Leonardo Aranguibel, líder de Producciones de Entretenimiento General de Disney, afirmó que vendrán muchas más producciones de la talla de Santa Evita, su próximo gran proyecto. “Sin duda, vendrán más producciones porque lanzar dos plataformas, como es Disney+ y la eventualidad de una de general entertainment, tal como sospecha toda la industria que lanzaremos pronto, requiere alimentarlas y para eso es necesario desarrollar muchas producciones locales”.

Aranguibel cree que la unión con Fox será un reto importante para todos. “Ahora somos un equipo encargado de coordinar todas las operaciones, no solo de los canales de Fox, sino de NatGeo, las nuevas producciones de las plataformas, atenderemos todas las señales y plataformas de la compañía, es un desafío, pero divierte y alegra mucho”.

Sobre Santa Evita, aseguró que este screening es el mejor para hacer el anuncio del proyecto, que lleva ya muchos años de trabajo. “Es un proyecto gigantesco del libro del extraordinario escritor argentino Tomás Eloy Martínez, con Rodrigo García de director y Salma Hayek como productora ejecutiva. Ya veremos si podemos tener a Rodrigo en otros proyectos, es un grandísimo director de Hollywood”.

Ver EN VIVO