Leonardo Arturo García, gerente de Producto de Applicaster para LatAm

Leonardo García de Applicaster: Ofrecemos mejor soporte y servicio desde México a nuestros clientes en la región
Ernesto Ecarri|01 de mayo de 2018

Applicaster intensifica su presencia en Latinoamérica con la apertura de una sede en México desde la cual ofrecerá un servicio más directo a sus clientes en la región.

Leonardo Arturo García, gerente de Producto de Applicaster para LatAm, explicó: “Estaremos más cercanos a nuestros clientes en Latinoamérica. Seremos un contacto más directo para nuestros clientes en México Argentina, Chile y Perú. Son mercados muy importantes para nosotros y a los que queremos darles un mejor servicio”.

“Desde México daremos soporte para la integración de servicios. La idea es que cuando comenzamos un proyecto con un nuevo cliente le demos apoyo en la integración tanto para la analítica, video y los plug in. No solo en la parte editorial sino en el área tecnológica para recopilar los datos que son necesarios, de manera que ellos puedan ver hacia dónde van incluyendo toda la parte de data”.

García destacó el trabajo que vienen realizando con TV Azteca en México. “Muchas veces se hace el enfoque hacia OTT pero les decimos a nuestros clientes que hay otros aspectos a considerar para la distribución de media. También se pueden tener otras opciones editoriales tan importantes como OTT. Con TV Azteca estamos explorando esas otras opciones. Ellos tienen mucha disciplina editorial y están enfocados a trabajar en su app y hacerla muy vistosa y funcional. Los acompañamos desde cero para que quedara tal y como ellos querían. Ha sido una gran experiencia”.
https;