TELEVISIÓN

Leonardo Padrón, escritor: La mujer del diablo escrita especialmente para la nueva plataforma de Univisión-Televisa inició producción

24 de enero de 2022

Aliana González

Grabaciones La Mujer Del Diablo

La mujer del diablo ya inició producción en México, historia que ha sido escrita especialmente para la nueva plataforma que surge de la alianza entre Univisión y Televisa, reveló su autor, el escritor Leonardo Padrón.

Padrón comentó a PRODU que este ha sido un trabajo muy riguroso por parte de todo el equipo, por lo que la expectativa y el entusiasmo son muy altos.

“Esta es apenas la primera imagen, una mínima, casi indescifrable punta del iceberg, que marca el claquetazo de esta producción” dijo al comentar la fotografía que compartió en redes sociales. José Ron y Carolina Miranda son los protagonistas, cuenta con la producción de Carlos Bardasano y es dirigida por Carlos Cock, “equipo con el que he trabajado larga y —me permito decirlo— exitosamente, durante los últimos años” comentó Padrón. Amar a muerte, Rubí y Si nos dejan, actualmente al aire en Televisa, es el resultado de este trabajo.

Con producción de W Studios, Padrón agradeció en su mensaje a Patricio Wills, Bardasano y Laura Wills, además de a todo el equipo. “Poco a poco les iremos dando más detalles, pero la cantidad de gente y talento que hay en este proyecto entusiasma, y mucho” dijo.

Reconoció el trabajo de su equipo de escritores, Christian Jiménez, Doris Seguí, Carlos E. Castro y Karla Sainz de la Peña. Además a Aimee Godínez Ferrer y Carmen Cecilia Urbaneja “por sus afanes en la siempre compleja labor de producción”.

“Hoy comienzan a vivir los personajes que durante largo rato han sido solamente palabra escrita. Comienza la magia” concluyó Padrón.