Leonardo Padrón

Leonardo Padrón: Pálpito es mi primera serie original para Netflix que ya finalizó grabaciones
12 de julio de 2021

El escritor y guionista Leonardo Padrón anunció con entusiasmo y orgullo su primera serie original para Netflix, Pálpito, realizada por CMO Producciones que ya finalizó las grabaciones. “¡Mi primera serie original para Netflix! Con mucho orgullo les comparto esta noticia que ya puedo hacer pública. Aún no puedo dar muchos detalles. Pero me honra haber sido llamado por Netflix para escribir una serie original, que ya culminé. Apenas pueda les contaré más” dijo.
 
“Les confieso que uno de los momentos más emocionantes que he tenido en mi trayectoria como guionista de televisión fue cuando me llamaron hace algunos meses de las oficinas de Netflix para pedirme una historia original. No podía creerlo. Netflix es el streaming más popular del mundo. Y sus producciones son vistas a lo largo y ancho del planeta. Diariamente consumo su contenido y como escritor de vez en cuando se paseaba por mi mente la aspiración —íntima y remota, según pensaba— de escribir alguna serie para la exitosa plataforma” destacó.

El anuncio lo hizo este domingo 11, el día que finalizaron las grabaciones de la serie. “Un día muy importante para todos los involucrados”. Afirmó que no puede revelar más detalles, pero próximamente llegará el momento. “Ya les contaré sobre el maravilloso talento que me ha acompañado en este proyecto: actores, productores, escritores, directores, y un largo y valiosísimo etcétera. Pronto comenzará el laborioso proceso de postproducción. Con el cuidado y el rigor que exige Netflix”.
https;