TELEVISIÓN

Leonardo Zimbrón de Endemol Shine Boomdog: Biopic de Joaquín Sabina está en un proceso de desarrollo bastante avanzado

9 de mayo de 2019

Andrés Briceño Izarra

Leonardo Zimbron EnVivo

Leonardo Zimbrón, jefe de Programación de Ficción de Endemol Shine Boomdog y fundador de Traziende Films, estuvo presente en el primer episodio de la segunda temporada de #VisitaPRODU, y contó sobre sus más recientes proyectos tanto en Endemol Shine como en su productora Traziende.

En cuanto a Endemol, el ejecutivo indicó que entró al equipo para fortalecer el departamento de ficción, y que lo que han hecho en estos seis meses en la compañía es desarrollar los proyectos que tenía Boomdog. “Uno de los productos más ambiciosos que tenemos es la biopic de Joaquín Sabina, la cual va en un proceso de desarrollo bastante avanzado”.

“No tenemos todavía fechas porque mi estilo de trabajar es dándole el tiempo que merece la realización de los guiones, para que la historia que se quiere contar tenga todos los detalles necesarios. Creería que todo el resto del año va a ser de desarrollo, y empezamos con grabaciones para 2020” dijo Zimbrón.

Igualmente mencionó los otros proyectos grandes para los próximos meses de Endemol Shine Boomdog, que son Hijos de tigre, El asesor, protagonizada por Mauricio Ochmann, y Súbete a mi moto.

Con respecto a Traziende, Zimbrón indicó que tienen varios proyectos muy interesantes, entre los que resalta la historia de los hermanos Márquez Castillo, que será realizada con Alazraki y Lemon Films, y una película de comedia que está preparando para Netflix llamada Ahí te encargo. “Esto es muy importante para nosotros porque es la primera película que hacemos que no va para el cine, sino para una plataforma” finalizó.

Ver EN VIVO