TELEVISIÓN

Leonardo Zimbrón de Endemol Shine Boomdog: Ya en casting para El asesor, Hijos de tigre y Súbete a mi moto

31 de marzo de 2019

Aliana González

Leonardo Zimbron 19

Leonardo Zimbrón, jefe de Programación de Ficción de Endemol Shine Boomdog y fundador de Traziende Films, dijo en el marco del Festival Internacional de Cine de Valle de Bravo, que las series  han traído nuevas puertas y plataformas interesantes

a los jóvenes talentos

que le permiten al público encontrar nuevos tipos de narrativas y que refrescan la oferta audiovisual. “Son los festivales los que nos permiten encontrar estas nuevas historias. Al final yo tengo un compromiso, no solo con las empresas a las que pertenezco sino con el público, de siempre encontrar producto de vanguardia, historias novedosas y atractivas”.

No quiso adelantar información sobre la película y la serie Bandidos que produce Traziende para Netflix debido a sus acuerdos de confidencialidad. “Tanto del lado de Traziende como de Endemol Shine tenemos una relación muy interesante con Netflix y trabajamos muy bien en conjunto y vienen buenas sorpresas. Ambos proyectos están aún en mesa de desarrollo, son proyectos de colaboración con los equipos creativos de Netflix y si todo va bien, llegarán a buen puerto este mismo año”.

Sobre los proyectos con Endemol Shine Boomdog, Hijos de tigre, El asesor y Súbete a mi moto, dijo

que

muy pronto se harán los anuncios. “Estos tres proyectos con toda seguridad se hacen este año. Mauricio

Ochmann

es el actor principal de El asesor, pero ya en breve empezaremos casting y en las otras dos también hay ciertas ideas avanzadas”.

Por otra parte, comentó que

la serie sobre

Sabina va en

buen

desarrollo. “El trabajo entre BTF Media, Sony Music y Endemol Shine Boomdog ha sido sumamente estrecho, hemos avanzado enormemente. Las anécdotas de Joaquín son bestiales, son una locura”.

Ver EN VIVO