Leonardo Zimbrón, productor y socio de Traziende Films

Leonardo Zimbrón de Traziende Films: Celebramos 17 años de nuestra compañía y el gran momento que vive la producción audiovisual mexicana

Vanessa Maldonado|12 de enero de 2017


La casa productora mexicana Traziende Films, fundada por Leonardo Zimbrón y Mónica Vargas, celebra 17 años en la industria, en donde el contenido para cine y TV es su principal objetivo. Por ello, ya preparan nuevas cintas y la entrega de la serie Dogma, que próximamente estrenará la plataforma Blim de Televisa.

“Estos 17 años han sido un proceso largo, donde hemos aprendido de grandes maestros. Hoy celebramos a Traziende, al cine mexicano y a la producción audiovisual mexicana que vive un gran momento, en donde tenemos que agarrar los retos para convertirlos en grandes oportunidades” dijo Zimbrón.

Aseguró que el público ha cambiado mucho en 17 años, “no solo es cine que compite con cine de grandes presupuestos; es también una TV que ya se mide de tú a tú con grandes producciones, pero nuestra respuesta es con historias y actuaciones grandes, además de ser originales y atrevernos a hacer cosas que otros no han hecho”.

En tanto, Mónica dijo sentirse satisfecha de los logros obtenidos en estos 17 años, por lo que “afortunadamente tenemos un año lleno de retos, de proyectos, de nuevas oportunidades; vienen más películas, más series, está lleno de trabajo”.

https;