TELEVISIÓN

Leonardo Zimbrón de Traziende Films: Este 2017 apostaremos por nuevos géneros con producciones como Dogma a estrenarse en Blim

13 de marzo de 2017

Vanessa Maldonado

El acuerdo sería por cinco años, más cinco años renovables

El productor de cine, TV y fundador de Traziende Films, Leonardo Zimbrón, se presentó en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara, en donde habló sobre el éxito de las producciones realizadas a lo largo de 17 años, destacando la intención de explorar nuevos géneros como el terror, el suspenso y la ciencia ficción en sus proyectos, como lo será su próxima serie Dogma, a estrenarse este mes por Blim.

“Uno no sabe cuando hay una buena idea, hasta dónde te puede llevar; más allá del negocio, es la satisfacción de hacer lo que nos gusta. Nuestra calidad en cuanto a producción es muy buena y ahora lo que estamos preparando para cine y TV tiene mejores historias. Buscaremos mejores guiones y vamos a atrevernos a hacer más géneros” explicó.

Además del estreno de Dogma, la serie de 13 episodios que estará disponible para la plataforma de Blim este mes de marzo, y de la cual “ya solo estamos puliendo efectos visuales y de música”, Zimbrón prepara el lanzamiento de películas como Cómplices con Arath de la Torre, American curios con Ana Claudia Talancón y Cómo cortar a tu patán con Mariana Treviño, Camila Sodi y Sebastián Zurita.

Adelantó que este año vienen nuevos proyectos para TV, como una comedia juvenil que será filmada en una playa de México y de la cual está en negociaciones para concretar el proyecto. A esto se suma la filmación de la tercera temporada de Club de Cuervos para Netflix.