Leonardo Zimbrón, socio y productor de Traziende
Leonardo Zimbrón de Traziende: La serie Dogma es el primer proyecto de suspenso y thriller de nuestra nueva división Luna Negra
Vanessa Maldonado|14 de octubre de 2016

Luna Negra, la nueva división de la casa productora Traziende, enfocada en los géneros de terror, suspenso y thriller, tiene como primera producción a Dogma (13x30’), desarrollada para la plataforma Blim y en la cual se abordan temas sobrenaturales ligados con la religión.

“Tiene características básicas para ser un thriller de investigación sobre milagros y eventos sobrenaturales. La idea no es hacer una historia basada en efectos, sino en la historia misma, con buenos guiones, bien actuados y bien dirigidos” comentó Leonardo Zimbrón, socio y productor.

En tanto, Mónica Vargas, socia y productora, resaltó los valores de producción encabezados por la filmación en formato de cine con una cámara Alexa XT; sin embargo, “uno de los valores más importantes fueron las locaciones, nos acercamos a espacios reales, para que sea una serie que la gente realmente crea que ahí podrían llegar a suceder”.

Finalmente, aseguraron que fue un buen experimento que les permite innovar en el tema, en plataformas como Blim, “y en la nueva manera de hacer TV en México. Estamos orgullosos de explorar estos nuevos caminos”.
https;