Leopoldo Gómez

Leopoldo Gómez ex Noticias Televisa asumirá la presidencia de Noticias de Univisión ante salida de Daniel Coronell
19 de julio de 2021

Ya que Univisión aspira a aumentar su división de Noticias en EE UU, lanzar su primer servicio 24/7 de streaming de noticias en medios digitales, propiciar la evolución de su enfoque periodístico y de producción y entrar en otros mercados hispanohablantes (excepto México), la empresa anunció varios cambios de liderazgo.
 
Daniel Coronell, presidente de la división, dejará el puesto el 1.º de agosto próximo. Coronell, que comenzó como VP y director de Noticias en 2011 ocupando altos cargos hasta su ascenso a presidente de Noticias en 2016, será reemplazado por Leopoldo Gómez, anteriormente a cargo de Noticias en Televisa. Gómez es un experto ejecutivo de noticias, con resultados comerciales comprobados y más de 20 años de experiencia.
 
María Martínez-Guzmán será ascendida a VP ejecutiva de Noticias a cargo de las unidades editoriales y de producción en las propiedades de noticias de la cadena Univisión, incluido el informativo Noticiero Univisión.
 
Jorge Ramos, periodista y presentador de noticias de Univisión, asumirá responsabilidades adicionales como consejero editorial especial del CEO, y le reportará a Wade Davis, CEO de la empresa.
https;