MERCADEO

LERMA/ fue nombrada agencia del año en los Small Agency Awards 2022

2 de agosto de 2022

Claudia Smolansky

Lerma AdAge

LERMA/ fue nombrada Agencia Pequeña Oro del Año de Ad Age: 11-75 empleados en la 14.ª edición de los Premios Anuales de Agencias Pequeñas de Ad Age. La nueva firma independiente ha pasado de ser un aficionado multicultural a una potencia intercultural.

“El marketing multicultural solía ser una ocurrencia tardía, pero nuestro país ha cambiado y nosotros hemos evolucionado con él. Como agencia independiente certificada propiedad de minorías, es emocionante ser reconocido por todo el trabajo que hemos logrado, y estamos ansiosos por soñar aún más” dijo Pedro Lerma, fundador y director ejecutivo de LERMA/. 

LERMA/ está innovando la industria en todos los frentes con el desarrollo de su Brand Inclusivity Performance Index (BIPI), una herramienta de comunicación única en su tipo que mide el compromiso de las marcas con el multiculturalismo. Continuando con su compromiso con la innovación y el liderazgo intelectual, LERMA/ se asoció con la Universidad de Texas para publicar informes continuos sobre millennials y Gen Z, con un enfoque clave en conocimientos multiculturales.

Con más de 400 entradas a nivel nacional, los premios Ad Age Small Agency Awards reconocen a las agencias independientes destacadas con menos de 150 empleados que están produciendo trabajos creativos notables y sólidos resultados comerciales.

Por otro lado, We Believers y L&C también obtuvieron reconocimientos. La primera se llevó oro en la categoría de Propósito y la segunda plata en Campaña Media.