TELEVISIÓN

Les damos lugar tanto a los anunciantes panregionales como a empresas más pequeñas: Marisa Piñeiro de nuevo canal UCL

10 de junio de 2020

Cynthia Plohn

Marisa Piñeiro del Canal UCL

El canal UCL se lanzó a principios de junio en Latinoamérica y España en medio del aislamiento, porque vieron que era una gran oportunidad para ofrecer a los televidentes una experiencia diferente con contenidos para toda la familia y para todos los segmentos, así lo expresó Marisa Piñeiro, country manager para Argentina.

“Por supuesto que todo el trabajo se ha realizado tomando las medidas sanitarias correspondientes” informó.

El canal incluye temáticas juveniles; musicales; periodísticas; informativas; programas deportivos, culturales y de entretenimiento y magacines, entre otras cosas.

“Nuestro gran diferencial es la diversidad y la transmisión de una idiosincrasia latinoamericana. Ofrecemos contenidos de toda la región, lo que nos hace diferentes a todas las ofertas multiplataforma” comentó.

La señal además de su versión lineal tiene una página donde se puede acceder al canal en vivo, segmentos de programación, clips y videos. También tienen presencia en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

En cuanto a la publicidad, Piñeiro señaló que UCL TV le ofrece a los clientes el beneficio de cubrir varios segmentos y precios asequibles en comparación con otras señales.

“Les damos un lugar tanto a los anunciantes panregionales, como a las empresas más pequeñas que buscan llegar a otro público. Contamos con un equipo que aporta ideas creativas a las diferentes marcas, para generar propuestas únicas de valor, llevando al consumidor a interactuar entre las diferentes pantallas e incluir a las redes sociales en nuestro ecosistema. Ofrecemos llegada panregional, propuestas disruptivas y costos competitivos” concluyó.