MERCADEO

Lexus y Team One presentan el sedán maestro

10 de septiembre de 2018

Manuela Walfenzao

Lexus Campania

Lexus lanzó la campaña para su modelo sedan de lujo ES de séptima generación, llamada A Product of Mastery, con el comercial Stolen, desarrollado conjuntamente con su AOR, Team One. El esfuerzo incluye otro spot televisivo, Why Bother, que explora las razones de cómo lograr un producto maestro.

En Stolen se muestra la idea de que hubo un robo o un secuestro, y mientras un helicóptero y una patrulla de policía persiguen al vehículo, una voz en off masculina va diciendo que han tomado lo mejor de su experiencia como fabricantes de vehículos, para crear esta pieza maestra. El anuncio termina con la actriz Minnie Driver, vocera de Lexus, diciendo el lema de la marca: Experience Amazing.

“Usar una voz en off diferente nos permitió el elemento de sorpresa, donde los espectadores no están seguros de si están viendo un próximo avance de un thriller de Hollywood o un spot de Lexus” dijo Cooper Ericksen, VP de Mercadeo de Lexus. Por primera vez el nuevo modelo incluirá Apple CarPlay y Amazon Alexa, lo que permitirá la conectividad entre el hogar y el automóvil.

Walton Isaacson creó comerciales originales de TV para el público afroamericano, hispano y LGBTQ, mientras que IW Group manejó las adaptaciones y traducciones del mercado general creativo para dirigirse a los segmentos chino, coreano y asiático de la India, a través de medios tradicionales y no tradicionales.

Los spots de TV saldrán al aire durante programas de alto perfil en horario estelar, por cable, a altas horas de la noche y deportivos, como los Emmy, MLB World Series y Thursday Night Football.