TECNOLOGÍA

Leyard-Planar ofrecen serie de webinars

29 de julio de 2020

Ernesto Ecarri

Planar Led Multitouch

Con más de tres décadas de experiencia en tecnología de visualización, Leyard y Planar aportan una profunda experiencia en tecnología a los grandes desafíos de la pantalla. Su liderazgo en LED, LCD y OLED transparente, muestra soluciones que impresionan a las audiencias de todo el mundo a diario.

Leyard y Planar invitan a una serie de seminarios web para compartir un tiempo con su equipo de América Latina. El primer webinar se realizó este 28 de julio con una importante asistencia virtual.

El segundo seminario web se llevará a cabo hoy a las 10am de Bogotá, donde se mostrarán las principales soluciones de pantallas tanto para interiores como exteriores, tanto de píxel pitch fino como estándar y se resaltarán proyectos desarrollados en la región como también algunos tipos de uso.

El 4 de agosto se abordarán las soluciones, desde las de colaboración de pantalla táctil 4K hasta video walls LCD, se analizarán las novedades de la pantalla LCD. Por último, el 5 de agosto se revisarán las opciones de customización y personalización que ofrece Leyard y Planar para sus clientes en la región. Estas dos sesiones también se harán a las 10am hora de Bogotá.

Para registrarse en alguna de estas sesiones puede hacer click acá.