TECNOLOGÍA

Leyard/Planar: Broadcasters flexibilizan estudios con pantallas

21 de junio de 2020

Ernesto Ecarri

Camilo Madrigal Leyard Group

Leyard Group / Planar Systems Inc estrenó su serie FX y HB, que buscan mantener la senda de alta tecnología y agilidad en la comunicación que ha caracterizado a la marca durante estos años.

Camilo Madrigal, gerente de Ventas para Centroamérica y Suramérica de Leyard Group / Planar Systems, destacó durante su participación en Over the Tech que “ya estamos terminando de instalar la primer fábrica de producción masiva para pantallas menores a 0,9, lo que nos va a permitir disponer de LED con resoluciones inigualables”.

“La serie FX permite llegar a pixels pitch de 1,5 outdoor. Es un avance muy grande. Quizás somos los únicos que podemos ofrecer a nivel mundial. Es un avance en nuestra línea de ir hacia mayor resolución manteniendo nuestro liderazgo en este tipo de tecnología”.

“Tenemos un portafolio consolidado para nuestra región. Se están desarrollando muchos negocios en el broadcast. Se están incluyendo cada vez más mayor número de pantallas para que su set no sea fijo, sino que sea intercambiable. También estamos trabajando en muchos centros de control. La situación de la pandemia está haciendo que las empresas sean cada vez mucho más virtualizadas”.

Ver entrevista completa