TECNOLOGÍA

Leyard/Planar mostrará todo su potencial

3 de agosto de 2020

Ernesto Ecarri

Camilo Madrigal Leyard Group

Leyard Group/Planar Systems mostrarán las oportunidades que brinda su portafolio de productos para diferenciarse y hacer una comunicación más ágil tanto en los estudios de televisión como en otros segmentos, entre ellos, el corporativo y el educacional. Para ello ofrecerá una serie de cuatro webinars donde exhibirá todo el potencial de su tecnología.

Camilo Madrigal, gerente de Ventas para Centroamérica y Suramérica de Leyard/Planar, explicó durante su participación en Over the Tech los detalles de estas cuatro sesiones online. “Será la primera vez que Leyard/Planar ofrezca sesiones de este tipo en español, visto la enorme importancia que le está dando a este mercado. Queremos ayudar a nuestros partners y clientes para que vean las nuevas posibilidades que abren tecnologías como la nuestra para comunicar y mostrar mayor creatividad tanto en nuestros segmentos tradicionales como en otros en donde ya estamos llegando”.

“En esta sesión del 4 de agosto dedicaremos espacio a las opciones que brinda la tecnología LCD y sus soluciones para corporativo como videowalls”.

“En la última sesión del 5 de agosto haremos énfasis en la creatividad como un factor preponderante y cómo podemos apoyar con soluciones customizadas las ideas y necesidades de cada cliente”.


Ver entrevista completa

Para registrarse en los webinars haga click acá.