TELEVISIÓN

Liberty Cablevision Puerto Rico sacó de su grilla a Telemundo y Universo

4 de abril de 2019

Maribel Ramos-Weiner

Aristeo Evelyn Aidee Pato Finalistas Exatlon

El operador de TV paga Liberty Cablevision Puerto Rico sacó de su grilla este jueves a los canales de NBCUniversal en esa isla: Telemundo, Universo, USA, MSNBC, Bravo, E!, SyFy, CNBC, Oxygen, Golf Channel y Universal Kids, por no llegar a un acuerdo en las tarifas de retransmisión.
 
“Liberty Cablevision suspendió la transmisión de Telemundo Puerto Rico, NBC Puerto Rico y los canales de cable de NBCUniversal este jueves en la tarde, ya que el Consejo Directivo de Liberty Latin América rechazó el trato que el equipo de liderazgo en Puerto Rico había negociado y aceptado como justo. Estando consciente de los desafíos que existen en la isla, NBCUniversal propuso términos y precios que toman en cuenta la situación en Puerto Rico” expresa NBCUniversal en un declaración oficial.
 
Telemundo Puerto Rico emite en la isla shows populares como Día @ Día, Jay y sus rayos x, Dando candela, Raymond y sus amigos, Telenoticias, La voz, Exatlón, Alexandra a las 12, entre otros.

En el comunicado Telemundo afirma que tiene una orgullosa historia en Puerto Rico y continuará ayudando a la isla a reconstruirse mientras invierte en las principales noticias, deportes y entretenimiento líderes en español, que estarán disponible en DIRECTV y DISH en Puerto Rico.