David Droga es uno de los líderes que se sumó al movimiento

Líderes de la industria publicitaria se unen a la lucha contra el cambio climático
23 de septiembre de 2019

David Droga, Gary Vaynerchuk, Wendy Clark, Marla Kaplowitz, David Fischer, Michael Kassan y Bill Koenigsberg son algunos de los líderes de la industria publicitaria que están apoyando la iniciativa para combatir el cambio climático.

Bajo el lema, The future is calling, están sumando los recursos de sus compañías para buscar soluciones creativas e incrementar de manera efectiva las comunicaciones que dan a conocer la urgencia de la crisis climática.

The Potential Energy Coalition organizó esta petición en asociación con Ad Council y Advertising Week Nueva York para aprovechar la presencia de esos líderes de negocio, quienes tienen mayor poder para impactar en el cambio.

“Los líderes que han firmado la petición representan a algunas de las marcas más influyentes y exitosas y tienen el poder de conducir el cambio dentro de la industria” declaró Matt Scheckner, CEO de Advertising Week.

Esta no es la primera ocasión en la que la industria aborda el cambio climático. Esfuerzos anteriores también han llamado la atención de los titulares, aunque sin mucho impacto en el seguimiento posterior. Este junio, más de 50 líderes basados en Reino Unido, incluyendo a ejecutivos globales de GroupM, MediaCom, AMV BBDO y Droga5 lanzaron un llamado a la acción que tenía como límite el 25 de junio, durante el Climate Crisis Summit de Londres.
https;