TECNOLOGÍA

Líderes de Triveni Digital compartirán su experiencia y conocimientos sobre ATSC 3.0 en TVOT Live!

22 de abril de 2021

Ernesto Ecarri

Mark Simpson de Triveni Digital

Triveni Digital anunció que los líderes de la compañía compartirán su experiencia y conocimientos sobre el ecosistema, las soluciones y los pronósticos de ATSC 3.0 a través de una serie de paneles de discusión interactivos en TVOT Live!

En el evento virtual, Mark Corl, VP sénior de Desarrollo de Tecnología emergente de la compañía, predecirá cómo ATSC 3.0 transformará la televisión abierta a largo plazo. Mark Simpson, presidente y CEO de Triveni Digital, ofrecerá sus pensamientos sobre los beneficios de ATSC 3.0 para casos de uso automotriz.

“ATSC 3.0 es una transformación significativa y un paso adelante para la industria de la transmisión. Ahora que las implementaciones en el mundo real están en marcha con éxito, es hora de ver qué sigue para NextGen TV” dijo Simpson. “En el próximo evento TVOT Live!, Mark y yo compartiremos lo que hay en el horizonte para ATSC 3.0, examinando cómo las emisoras y otros usuarios, incluida la industria automotriz, pueden generar ingresos de NextGen TV para el futuro a largo plazo”.

La sesión de Corl, “Cómo ATSC 3.0 transformará la transmisión televisiva”, examina las nuevas capacidades habilitadas por ATSC 3.0, que incluyen 4K y UHD HDR, audio mejorado, interfaces de usuario enriquecidas, interactividad, personalización, medición mejorada, TV direccionable, TV que se puede comprar, mayor contenido, seguridad, aprendizaje a distancia, TV multicanal y aplicaciones que no son TV.

La sesión de Simpson explora “Casos de uso para ATSC 3.0”, centrándose en el sector del automóvil, con una descripción general del progreso realizado en la pista de pruebas abierta Motown 3.0 de Detroit y un resumen de los resultados de las pruebas de campo recientes.

TVOT Live! reunirá a más de 100 líderes de la industria que están impulsando la innovación en áreas como ATSC 3.0, publicidad avanzada, medición e investigación de audiencia, atribución, transmisión / TV local y más. Para asistir puede hacer clic acá.