MERCADEO

Líderes del grupo DDB Latina se reunieron para definir su estrategia para el 2018

19 de octubre de 2017

Cristian Vergara

La sesión intensiva estuvo inspirada en Elvis Presley

El pasado 11 y 12 de octubre, los principales ejecutivos de las agencias del Grupo DDB Latina que incluyen EE UU, Latin América (con Brasil) y España se reunieron en la ciudad de Memphis, EE UU, para definir su estrategia de negocio.

La sesión intensiva estuvo inspirada en Elvis Presley, considerado no solo el rey del Rock and Roll, sino también del marketing (ya que fue el único artista que, sin hacer giras por fuera de su país, logró el récord de ventas en la historia del mundo) y en su mantra “TCB” o “Taking Care of Business in a Flash”.
 
Durante la reunión, los líderes de las diferentes marcas especializadas como DDB, Tribal, TRACK, TracyLocke, Alma y África, compartieron material estratégico e inspirador de sus diferentes mercados que les ayudó a definir la estrategia de cara a los próximos meses.
 
Como parte de la sesión, el equipo visitó Graceland, la casa del Rey, quien este año cumplió 40 años de su partida.
 
“Entre el storytelling cultural, la data y la tecnología, tenemos los pilares más fuertes para asegurar un futuro exitoso, pero más allá de ello, me queda claro que tenemos algo aún más poderoso: el mejor equipo humano”, compartió Juan Carlos Ortiz, presidente del Grupo DDB Latina.