MERCADEO

Líderes empresariales, leyendas creativas y un diverso talento se unen para producir LIONS Live

11 de junio de 2020

Liz Unamo

Lions Live 2020

Cannes Lions dio a conocer parte del talento que formará la agenda de LIONS Live, el formato digital que tendrá lugar del 22 al 26 de junio. Con la colaboración de algunas de las personas y empresas más creativas del mundo, LIONS Live se podrá ver de forma gratuita, desde cualquier pantalla, en cualquier parte del mundo.
 
“Hemos tomado los mejores elementos de contenido de Cannes Lions: las ideas provocativas, los oradores diversos, las ideas globales, el debate, y los hemos traducido a un formato digital curado. Queremos que todos se sientan inspirados por esto y que se reinicien y se renueven” dijo Charlotte Williams, vicepresidenta de Contenido de Cannes Lions.
 
En el debate de LIONS Live, el presidente de Cannes Lions, Philip Thomas, reunirá a cinco líderes de la industria de todo el mundo para discutir cómo la industria surgirá de las crisis de covid-19 y sus consecuencias económicas, así como los desafíos de representación e igualdad en el centro de atención por las recientes protestas de Black Lives Matter. Thomas se unirá a David Droga, fundador y presidente creativo, Droga5; Lorraine Twohill, directora de Marketing de Google; Steve Stoute, fundador / CEO, Traducción; Mark Read, director ejecutivo, WPP; y Jean Lin, CEO-Creativo Global, Dentsu Aegis Network y presidente ejecutivo global, Isobar.
 
Durante la semana de LIONS Live el mercado multicultural tendrá presencia con Estamos Unidos de la agencia alma, creada para We Are All Human, que muestra cómo una idea creativa permitió a la comunidad hispana salir de las sombras y apoyar la recuperación de la pandemia global.
 
LIONS Live se transmitirá desde un estudio de Londres y será presentado por la periodista y presentadora de la BBC, Tina Daheley.