TELEVISIÓN

Lifetime emitirá especial Amish a partir del miércoles 18 de enero

12 de enero de 2017

Lucas Robledo

Amish se emitirá en el horario de 11pm (hora Argentina)

Lifetime anunció el especial Amish, en el que los televidentes podrán conocer la intimidad de este grupo interreligioso, a través de diversas y reveladoras historias.

El especial sumergirá a la audiencia en la idiosincrasia menonita con historias que van desde el terror, el suspenso y el drama, lo que dejará al descubierto las formas de organización y de convivencia de los pobladores. Las historias giran alrededor de asesinatos, crímenes, confrontaciones emocionales y toda clase de acontecimientos paranormales que pueden desatarse en este grupo de personas.

El miércoles 18 de enero a las 11pm (hora Argentina) se emitirá Las brujas amish: después del funeral pagano de una bruja amish, un grupo de jóvenes brujas busca la ayuda de un equipo de televisión que se encuentra documentando la vida de la comunidad, para registrar los eventos inexplicables que se han desatado y la fuerza maligna que las persigue.

El jueves 19, Entre la religión y el amor (11pm): Hannah Yoder tiene 18 años y está lista para convertirse en amish adulto, lo que supone bautizarse y casarse con Samuel. En un viaje a Hollywood conoce a Josh, un DJ del cual se vuelve inseparable. Cuando regresa, descubre que está embarazada y debe tomar la difícil decisión.

El viernes 20, Sworn to silence (11pm): basada en el libro escrito por Linda Castillo, el filme narra la historia de una mujer que creció amish y que regresa a su pequeño pueblo natal como jefe de policía para poder resolver horribles crímenes.