TELEVISIÓN

Lifetime lanza nueva voz, look, logo y concepto visual celebrando su sexto aniversario en LatAm

30 de junio de 2020

Erika Della Giacoma

Carmen Larios Lifetime

A partir de este miércoles 1.º de julio y en el marco del sexto aniversario desde que se lanzó Lifetime en Latinoamérica, la marca renueva su imagen, con nueva voz, look y concepto visual en todas sus plataformas en la región.

La nueva imagen busca ser más atractiva, femenina, dinámica y más moderna para acercarse a la audiencia. La renovación llega también con un nuevo voice over por parte de la multipremiada locutora colombiana, Catalina Plata. Además, se suma una gráfica más colorida tanto en pantalla como en sus redes.

El nuevo concepto estará acompañado por nuevas temporadas de series bandera como Project Runway, y sus realities que celebran el Amor en Cuarentena todos los martes: Amor a primera vista, y con episodios de estreno de Amor y prejuicio. Asimismo, Álvaro Morte llegará con la temporada final de El embarcadero. También se suman los especiales y reportajes sobre temas como Sobreviví a R. Kelly y las Lifetime Movies.

“Lifetime siempre ha estado a la vanguardia de los conceptos visuales y este 2020 decidimos renovarnos para tener una imagen más vibrante, con colores e imágenes impactantes, muy moderno y muy actual. Hemos adaptado nuestro toque latinoamericano a un cambio a nivel mundial” comentó Carmen Larios, SVP Head of Content A&E & Lifetime.

“Estamos muy orgullosos de ser los primeros en implementar la nueva imagen de Lifetime en el Mercado Internacional. Este cambio va acompañado de una nueva voz, innovadoras y dinámicas promociones al aire, junto con el respaldo de nuestra poderosa estrategia de contenido a nivel multiplataforma” agregó Larios.

Ver promo de nuevo look de Lifetime