MERCADEO

Lifetime y History triunfan en los PromaxBDA Latin America Awards

11 de noviembre de 2016

Manuela Walfenzao

Gráfica de la campaña galardonada, Valora tu tiempo

Las marcas Lifetime y History, del portafolio de A+E Networks Latin America, obtuvieron un total de cinco premios PromaxBDA Latin America. La ceremonia se llevó a cabo en el New World Center de Miami Beach, para celebrar la labor en materia de promoción, mercadeo y diseño para televisión,

Lifetime ganó dos oros, uno en la categoría Public Service Announcement por la campaña Valora tu tiempo y otro en Best Work Never Seen por la promo Chiquitita de Pequeñas Grandes Mujeres. También recibieron un plata en Holiday/Seasonal/Special Event Campaign por Valora tu tiempo. History se llevó a casa dos bronces, uno en Art Direction & Design: Promo por History Revela y otro en la categoría Special Project por el proyecto Una Idea Para Cambiar la Historia.

“Deseamos felicitar a todos los nominados y a los organizadores de PromaxBDA Latin America por reconocer y celebrar el talento y la creatividad del equipo de A+E Networks Latin America en las diferentes regiones que nos permiten ser reconocidos con nuevos premios a nivel internacional y mantener la conexión emocional con nuestros usuarios en toda América Latina” compartió Cesar Coletti, SVP de Mercadeo A+E Networks Latin America.

PromaxBDA es la asociación internacional de profesionales de mercadeo, promoción y diseño que representa a casi la totalidad de las teledifusoras más importantes del mundo, y organiza los premios que, en su conjunto, atraen una inscripción de más de 17.000 piezas al año.