Liliam Hernández
Liliam Hernández de Cinergía: Creciendo con productos que se necesitan para las plataformas digitales
Aliana González|15 de noviembre de 2017

“Estamos nuevamente en MipCancún, celebrando con muchos éxitos. Estamos terminando el año y con muy buenas proyecciones para el 2018” afirmó con entusiasmo Liliam Hernández, CEO de Universal Cinergía, tras apuntar que han incrementado notablemente la producción.

“Hemos aumentado los doblajes al francés, a través de NBCUniversal y también estamos expandiéndonos con diferentes idiomas al resto del mundo, con productos que actualmente se necesitan para Netflix, igual que para cualquier otra plataforma digital” dijo.

Es por ello que acaban de abrir un nuevo estudio en París para poder entregar tres novelas al mismo tiempo a solicitud de NBCUniversal, y recientemente inauguraron sus estudios en Brasil. “Todo esto ha sido porque se nos ha incrementado mucho el trabajo, debido al excelente servicio que hemos dado y a las nuevas plataformas, como Amazon y, por supuesto, Netflix, que es un monstruo y que están requiriendo que nosotros nos expandamos a otros idiomas”.

En MipCancún se encuentra, además de Liliam Hernández, Elisa Aquino, quien representa a la empresa en Asia. Gema López se encuentra en Miami, debido a la cantidad de trabajo que están manejando en este momento. “Gema se tuvo que quedar como mánager de la compañía, para dirigir todos estos proyectos, los cuales tenemos que entregar antes de terminar el año” dijo Hernández.
https;